Marcas españolas de éxito

Dos nuevas aperturas de 100 Montaditos

Cervecería 100 Montaditos | 10/10/2023 | 18:15

Dos nuevas aperturas de 100 Montaditos

100 Montaditos destaca por ser la única cadena comercial de gastronomía popular española que está consiguiendo su introducción en los mercados globales del mundo.

Restalia acelera en Latinoamérica con dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala

 

La compañía refuerza su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional, con Latinoamérica como región clave.


 

Madrid, 10 de octubre de 2023 – Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, continua imparable en su ritmo de crecimiento y expansión internacional, con dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala.

 

El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá es el segundo de la compañía en el país y abrió sus puertas a mediados de agosto en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Se trata de una zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas que acoge los 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza.

 

Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en el país, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca 100 Montaditos, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.

 

Restalia, grupo de restauración español número 1 en crecimiento internacional

 

Con sendas aperturas, Restalia continúa reforzando su presencia internacional y su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional.  Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras desde la apertura, en 2012, del primer 100 Montaditos en México.

 

Además de 100 Montaditos, enseña ya consolidada en el continente gracias a su éxito y continua promoción de la marca España, Restalia ha comenzado a comercializar este año su segunda marca con la apertura del primer TGB – The Good Burger en Guatemala.

 

Próximamente abrirán un nuevo local en México y se espera que la primera cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades al medio plazo. La compañía está evaluando, además, la llegada del resto de marcas.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector