Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de sushi abre en Boadilla del Monte, Madrid

Makitake Urban Sushishop inaugura un nuevo restaurante

| 24/04/2024 | 16:26

Makitake Urban Sushishop inaugura un nuevo restaurante

Makitake Urban Sushishop anuncia la apertura de un nuevo restaurante franquiciado en Madrid, bajo su formato 'Makitake Urban Sushishop'. La inauguración está programada para finales de abril y se ubicará en la Avenida Nuevo Mundo 4 local 1-2, en el próspero barrio de Boadilla del Monte.

El nuevo establecimiento, que contará con servicio en sala y terraza, además de ofrecer su habitual servicio de delivery y take away, ocupará un local de 120 m² con capacidad para 38 comensales. Este emocionante lanzamiento se suma a la presencia de la marca en Madrid, donde ya opera con varios exitosos restaurantes en Goya, Castellana, Las Tablas y Villaviciosa de Odón. Además, la cadena también tiene presencia en Valencia, Badajoz y próximamente el Logroño y sur de España.

Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora de Makitake, comentó: "La apertura de Makitake en Boadilla del Monte llega en un momento emocionante de expansión para nuestra franquicia. Sabemos que la competencia es intensa y que el público es exigente, pero estamos comprometidos en ofrecer el mejor sushi artesanal y en innovar constantemente ya que entra con nuevos platos japoneses que serán tendencia, para deleitar a los amantes de la cocina japonesa. Ahora tenemos la mirada puesta en 2024, donde planeamos abrir 3 locales más".

Boadilla del Monte es una zona residencial en pleno crecimiento que inició su desarrollo en las últimas décadas del siglo XX y ha experimentado un constante aumento de población. Según datos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la localidad contaba a principios de 2021 con 60,000 habitantes, por lo que representa el compromiso de la marca en ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales en ubicaciones estratégicas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector