La nueva imagen "a la americana" de Burger King, implantada en el 43 % de los restaurantes españoles

| 10/11/2003 | 6:51

La nueva imagen a la americana de Burger King, implantada en el 43 % de los restaurantes españoles El propósito principal de Burger King con este nuevo concepto decorativo es el de proyectar una imagen de marca global a nivel mundial.Los remodellings se han llevado a cabo por toda España. Burger King, una de las compañías líderes en la industria de la restauración rápida, ha conseguido implantar con éxito la nueva imagen "a la americana" en el 43% de los restaurantes de toda España.
Desde que comenzó a desarrollar el proyecto, hace poco más de dos años, se han realizado 54 remodellings de restaurantes que ya existían y se han inaugurado 82 restaurantes con la nueva imagen de Burger King.

Reforzar su imagen La imagen "a la americana" de los restaurantes Burger King refuerza la filosofía de la cadena que pretende aunar lo tradicional con lo moderno, lo clásico con lo vanguardista.
Los remodellings destacan por la combinación del metal con el cristal inspirado en los años 50 americanos y el exterior de los restaurantes recubierto de metal platino. El interior resalta por tener el suelo en damero y por una decoración con imágenes gráficas propias de la iconografía americana.
Los colores corporativos siguen siendo el rojo, el azul y el amarillo, por lo que su combinación sigue estando muy presente en Burger King dotándola de un gran dinamismo y vitalidad.

Innovación La innovación en la imagen de marca y en la imagen de los restaurantes de Burger King tiene como objetivo principal la proyección de una marca global a nivel mundial. Esta innovación se ve reforzada por la creación de nuevas técnicas de construcción modular que permite reducir considerablemente los costes y plazos de construcción.
Burger King apuesta por una innovación adaptada a las necesidades de los clientes, prestando especial importancia a la calidad en el servicio y en los productos. Los remodellings de los restaurantes Burger King se han llevado a cabo por toda la geografía española ya que se trata de un proyecto a escala nacional. Algunos de los restaurantes de Sevilla, Cordoba, Barcelona, Madrid, Salamanca, Valencia, Murcia, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Cáceres, Menorca, Santander, Zaragoza, Asturias, Toledo, Gibraltar, Burgos, Alicante, Logroño, Pamplona, Andorra y Cádiz ya han sido remodelados.

Redacción, Noviembre 2003



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados