Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Facturaciones al alza para los franquiciados de Jani-King

Franquicias & Negocios | 07/05/2007 | 11:12

Facturaciones al alza para los franquiciados de Jani-King Los franquiciados de Jani-King, multinacional estadounidense que ofrece servicios de limpieza a empresas, son el principal aval de la compañía.

“Mis expectativas están en llegar a facturar 444.000 euros anuales en dos años”. Estos son los propósitos de José Manuel Jiménez, franquiciado de Jani-King para Sevilla. Este emprendedor, que pertenece a la quinta promoción de franquiciados de Jani-King, factura actualmente unos 144.000 euros anuales. Para Jiménez las claves del negocio están claras: el aspecto humano y saber implementar el sistema.
 
Con una facturación que ronda los 50.000 euros anuales, Rubén López, franquiciado de la segunda promoción de Jani-King para Barcelona, trabaja con una extensa gama de clientes, pertenecientes a diversos sectores empresariales. Sus objetivos pasan por triplicar, a medio plazo, su facturación actual.

“Mi satisfacción como franquiciado de Jani-King es muy alta, aunque desde el principio se me informó que sería así”, explica Ángel Luis Muro, franquiciado de Jani-King para Navarra. Este emprendedor ha ampliado su cartera de clientes con la incorporación de la firma de gimnasio Fitness On. Su facturación, a pesar de que acaba de iniciar su actividad, alcanza la cifra de 93.600 euros anuales. Pero Muro tiene claro sus objetivos: “Ampliar el número de clientes con los que trabajar y mejorar, si es posible, aún más nuestros servicios”.

Estos son sólo tres ejemplos del grado de satisfacción que alcanzan los franquiciados de Jani-King, que ya son más de 12.500 ubicados en más de 20 países de todo el mundo. Sin lugar a dudas, el principal aval de la compañía para aquellos emprendedores que quieran adentrarse en el sector, de la mano de una firma con experiencia y que ofrece garantías.