Burger King informa sobre sus productos sin gluten aptos para Celíacos

Franquicias & Negocios | 23/05/2007 | 10:23

Burger King informa sobre sus productos sin gluten aptos para Celíacos 1 de cada 100 personas en España sufre la enfermedad Celíaca.

La FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) ha incluido los productos de Burger King que no contienen gluten en su guía de productos recomendados para celíacos. Se estima que en España 1 de cada 100 personas sufre la Enfermedad Celiaca.

La FACE es una organización compuesta por 16 asociaciones de celíacos de carácter autonómico. Sus objetivos fundamentales son proporcionar información y orientación así como mejorar el conocimiento y la adaptación de la enfermedad, mantener un seguimiento constante de los avances científicos, promover la difusión del conocimiento de la enfermedad a través de los medios de comunicación con el fin de concienciar a toda la sociedad.

“Las personas que padecen la enfermedad celiaca siguen unas pautas alimenticias muy estrictas, y el menú Burger King incluye una variedad de productos carentes de gluten para los celiacos”, asegura Gustavo Muñoz director del Departamento de Calidad de Burger King. “Somos fieles a nuestro lema COMO TÚ QUIERAS y estamos orgullosos de ofrecer un menú con varios ingredientes de cara a satisfacer los deseos de todos nuestros consumidores”.

Aunque las personas que padecen la enfermedad celiaca deben llevar una dieta muy estricta, tienen la oportunidad de consumir muchos productos diferentes en los restaurantes Burger King.

Uno de los objetivos de la federación consiste en mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad. Para ello, ofrece una guía en la que las personas celiacas pueden encontrar diferentes opciones alimenticias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados