Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Multiaventura colabora con dos grandes cadenas de restauración

Franquicias & Negocios | 05/06/2007 | 9:25

Multiaventura colabora con dos grandes cadenas de restauración Dedicada al sector de Parques Infantiles y Gestión de Ocio, la cadena cuenta con una red de más de ciento veinte centros.

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, colabora con dos grandes cadenas de restauración que operan en nuestro país: Pans & Company y Burguer King.

Multiaventura instalará un parque de ocio infantil en uno de los restaurantes que Pans & Company posee en Gandía (Valencia).

Por otra parte, Multiaventura continúa realizando el mantenimiento de las instalaciones infantiles ubicadas en los restaurantes Burguer King.

Actualmente, la cadena ya ofrece cobertura de mantenimiento a reconocidas franquicias de ocio infantil, redes de tiendas y a parques de ocio particulares. Multiaventura creó esta nueva línea de negocio para cubrir el problema de la escasez de empresas dedicadas mantenimiento de parques infantiles. 

A nivel nacional, Multiaventura posee 120 parques infantiles en España: 20 son franquicias y 100 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: