Burger King planea abrir 250 restaurantes en Asia

Terra | 08/06/2007 | 10:22

Burger King planea abrir 250 restaurantes en Asia La multinacional estadounidense de comida rápida Burger King proyecta abrir 250 locales en Asia durante los próximos cinco años.

'Asia será una de nuestras próximas mayores oportunidades de crecimiento en los dos a cinco años que vienen', declaró en Hong Kong el presidente ejecutivo de la cadena, John Chidsey, según recoge el diario shanghainés.

La multinacional ya cuenta con 700 restaurante en Asia-Pacífico, entre ellos nueve en China y cuatro en Hong Kong, y el 90 por ciento de sus locales en el continente son franquicias.

Los planes de expansión de Burger King contrastan con los de Yum! Brands, que controla los restaurantes de Kentucky Fried Chicken (KFC), Pizza Hut y Taco Bell, y que pretende abrir 400 establecimientos sólo en China durante 2007.

KFC, la marca de comida rápida más expandida y popular en el país, fue la primera marca extranjera de comida rápida en llegar a China, en 1987, cuenta con unos 1.800 restaurantes en todo el país y crece a un ritmo de 300 restaurantes anuales.

En China, Burger King compite no sólo con las marcas de Yum!, sino con la multinacional McDonald's, que tiene cerca de un millar de locales, o la cadena guatemalteca Pollo Campero, que abrió su primer restaurante en Shanghai en mayo pasado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados