Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bruno Caruso abre dos nuevos establecimientos y proyecta su apertura en Madrid

Franquicias & Negocios | 14/06/2007 | 9:42

Bruno Caruso abre dos nuevos establecimientos y proyecta su apertura en Madrid En tan solo dos semanas la cadena de restauración Bruno Caruso ha llevado a cabo dos nuevas aperturas en las localidades alicantinas de Elda y San Juan respectivamente.

El establecimiento Bruno Caruso de Elda cuenta con dos plantas, un amplio salón de fumadores y una zona de juegos para los más pequeños. Con la decoración rústica típica de los 10 restaurantes anteriores se alberga espacio para 100 pax.

San Juan ha sido el lugar para la apertura del establecimiento número 12. Esta franquicia es considerado, por el momento, como uno de los más grandes de la enseña.
Con una decoración algo más vanguardista pero manteniendo la esencia de Bruno Caruso; mezcla de estilo moderno y rústico y una de decoración cuidada al más mínimo detalle ofreciéndonos una nueva imagen.

Bruno Caruso ha comenzado su proyecto de expansión y para los próximos meses llevará a cabo una nueva apertura en Madrid, en el Barrio de Chueca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: