Burger King estrena su nueva web

Franquicias & Negocios | 10/07/2007 | 9:41

Burger King estrena su nueva web En ella amplía y mejora la información nutricional y sobre alérgenos.

En el marco de un cambio global de imagen, Burger King renueva su página web, en la que, respondiendo a las demandas de sus clientes, detalla toda la información nutricional y sobre alérgenos de sus productos.

La renovación de la web es un paso más en el cambio global de imagen de Burger King, que también puede notarse en la arquitectura de sus restaurantes, en la creatividad de sus anuncios y, en sí, en todos los aspectos que influyen en la experiencia de comer y disfrutar en sus establecimientos.

La página, ha renovado su estructura y contenidos, entre los que se incluyen una calculadora nutricional, información detallada sobre los ingredientes que pueden ser alergenos -que resulta especialmente útil y demandada por los colectivos que sufren alergias alimenticias- sus novedades y lanzamientos de productos, y divertidas promociones infantiles.

Asimismo, el sitio web incluye nuevas herramientas interactivas, como una calculadora para presupuestos de celebraciones de cumpleaños en sus restaurantes, un visor para conocer sus últimos spots de televisión y divertidas animaciones.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados