El Grupo Re-Imagina! Restauración, creador de las cadenas en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza y de La Barbacoa Classic, ha recibido el alta en el Registro de Franquiciadores.
El Grupo ha sido admitido como marca conjunta bajo el nombre Re-Imagina! Paula Castejón, Directora de Expansión del Grupo, explica que “independientemente de que los cuatro conceptos de negocio sean diferentes, con denominaciones distintas y características propias, la gestión de todos se lleva a cabo por la Central de Re-Imagina! Restauración, cuya filosofía les afecta por igual. Buscamos que Re-Imagina! Restauración sea una lovemark que enamore tanto a sus trabajadores y franquiciados como a sus clientes”.
El Grupo Re-Imagina! Restauración quiere ser el grupo líder en innovación en restauración, y los pilares básicos en los que se apoya para conseguirlo son la imagen de sus establecimientos (muy cuidada y de vanguardia para los cuatro conceptos de negocio), la calidad de sus productos (de fabricación propia), la relación calidad-precio (el ticket medio es de 15 a 20 euros para las cuatro cadenas), el trabajo en equipo para registrar un crecimiento constante, la formación continua y la orientación al cliente.
“Nos hemos dado de alta en el Registro de Franquiciadores una vez que el Grupo ha adquirido una dimensión considerable. En total, 35 establecimientos operan bajo el paraguas de Re-Imagina!
Restauración: 25 restaurantes italo-mediterráneos de La Mafia se Sienta a la Mesa, 5 bocadillerías de gourmet Mostaza, 4 establecimientos de tapas de diseño La Croqueta y 1 local de carnes a la brasa La Barbacoa Classic. De ellos, 23 son franquiciados y 12 propios”, comenta Castejón.