Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Chefbuffet se traslada a sus nuevas instalaciones

Franquicias & Negocios | 08/10/2007 | 10:32

Chefbuffet se traslada a sus nuevas instalaciones

La franquicia de hostelería especializada en restaurantes de Buffet Libre y de Self Service dispone ya de sus nuevas instalaciones, situadas en Córdoba.

El edificio que ocupa una superficie de 3000 m² divididos en tres plantas, ha supuesto una inversión de 5 millones de euros.

Las cocinas centrales están equipadas con la última tecnología y pueden elaborar 10000 comidas diarias. Además de las cocinas dispone de un Buffet Libre, un Self Service, un Restaurante a la carta y una cafetería, donde los nuevos franquiciados de Madrid, Córdoba, Burgos y Toledo van a recibir la formación necesaria para sus restaurantes.

Con estas nuevas aperturas la franquicia cumple con sus objetivos de expansión para 2007, disponiendo de diez Chefbuffet (tres propios) antes de finalizar el año. La ambiciosa meta establecida para el próximo año se cifra en doce nuevas franquicias de Chefbuffet o Chefservice, así como la expansión de “Gran Paladar”, tiendas de comida preparada para llevar, del que ya se disponen dos centros pilotos en Córdoba y Madrid.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector