Burger King presenta su moneda oficial en su próxima campaña de publicidad

Franquicias & Negocios | 16/11/2007 | 9:45

Burger King presenta su moneda oficial en su próxima campaña de publicidad Burger King lanza la campaña publicitaria del menú King Ahorro, su nueva plataforma de precio que se extenderá a lo largo del tiempo con un menú completo.

Este menú, único en el mercado, ofrece diferentes alternativas de hamburguesa de tamaño normal con patatas y bebida en formato pequeño.

Inspirados en la propia plataforma, la agencia Crispin Porter + Bogusky ha diseñado una campaña que recrea la actividad de una Fábrica de Moneda para toda Europa. El valor del billete que aparece en el spot es de 2,99 euros, en previsión de la enorme demanda que tendrá el menú King Ahorro de Burger King.

Al término del proceso de fabricación, los especialistas descubren un “pequeño error de imprenta”. Sorprendentemente, el rostro impreso en cada uno de los billetes es el del singular King, la imagen de Burger King.

Según Mauricio Alarcón, Director Creativo de Crispin Porter + Bogusky “es importante destacar que una de las claves del spot es que no hablamos de una promoción puntual sino que se trata de una plataforma de precio duradera en el tiempo. Por eso, hemos decidido utilizar el recurso de la emisión de moneda”.

El rodaje del spot se ha realizado en una importante imprenta de Barcelona, cerrada durante 24 horas. Los billetes empleados en la producción han pasado a ser codiciados objetos de coleccionista.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados