Nuevo restaurante Pasta City en España

Franquicias & Negocios | 19/11/2007 | 12:11

Nuevo restaurante Pasta City en España Alcalá de Henarés es el lugar elegido para incrementar la cifra de establecimientos nacionales.

La enseña Pasta City, especializada en comida italiana, y propiedad de Comess Group llega este mes a Alcalá de Henares.  Con esta apertura, Pasta City sigue aumentando su presencia en la región  y se convierte así en el cuarto establecimiento en la en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento, cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados y una terraza  con  una capacidad total para  más de 100 comensales.

En este nuevo establecimiento se sigue fielmente la línea estética de la cadena que ofrece una imagen vanguardista con toques modernos que se combinan excepcionalmente con elementos decorativos antiguos como columnas de hierro forjado o techos con bóveda. Los restaurantes Pasta City están pensados para aquellos que disfrutan con la auténtica gastronomía italiana. Por ello, junto a la innovadora decoración ofrecen las mejores recetas de esta exquisita cocina y la mejor atención a todos sus comensales. Una oferta gastronómica diferente donde “la pasta” se convierte en el protagonista indispensable de todos los platos en su variada gama de formas y sabores: Ravioli, Maccheroni, Tortelloni, etc.

Pasta City cuenta en este momento con más de 30 restaurantes abiertos, dentro de los 375 restaurantes con los que cuenta su matriz Comess Group. Asimismo, el Grupo prevé aumentar el número de aperturas en la Comunidad de Madrid durante 2008. En este sentido, Pasta City atravesaba un proceso de crecimiento sostenido lo ha permitido apostar por el mercado nacional “que será una de las piedras angulares para los próximos ejercicios”, asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas. De hecho, “incrementaremos nuestra presencia en centros comerciales y también potenciaremos este concepto para locales a pié de calle para potenciar el valor y la notoriedad de marca y su rentabilidad”, añade Gili.

Para Comess Group este año ha sido muy positivo en cuanto a número de aperturas en lo que a Pasta City se refiere.  De hecho,  la enseña se está consolidando ya que ha crecido un 30% respecto al año anterior al igual que se ha incrementado su aceptación por parte de los nuevos franquiciados.  No en vano, un dato muy significativo es que cerca del 32% de los franquiciados del grupo repiten con la misma enseña o con otra del grupo y el 60% de los nuevos franquiciados vienen recomendados por actuales franquiciados lo cual indica la buena marcha de la expansión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector