Monitor Capital adquiere la cadena de restauración Entretapas y Vinos

Franquicias & Negocios | 05/12/2007 | 11:31

Monitor Capital adquiere la cadena de restauración Entretapas y Vinos Monitor Capital Private Equity ha adquirido el 95 por ciento del capital de Grupo Franquicias Hosteleras al que pertenece la cadena de restauración Entretapas y Vinos.

Con esta operación, Monitor Capital refuerza su presencia en el sector de la hostelería donde ya posee una amplia experiencia. En 2006, la compañía lideró la adquisición de la cadena de trattorias Pinocchio.

Entretapas y Vinos es una compañía creada en el año 2000 que actualmente posee 15 establecimientos, entre propios y franquiciados, situados en 10 provincias españolas. Los planes de Monitor Capital para esta cadena, presente en el extranjero con su primer local en Lisboa, pasan por una fuerte expansión internacional a medio plazo, especialmente a países anglosajones.

“Nuestro objetivo inicial es proveer a la red actual de productos y conceptos de alta calidad y condiciones competitivas para servir mejor a nuestra clientela. En segundo lugar y como consecuencia directa del objetivo anterior, esperamos triplicar en 2010 el número de establecimientos gracias al alto flujo de demanda de franquiciados previsto y a la apertura de nuevos locales propios””, comenta Roberto R. Warfield, consejero director general de Monitor Capital.

En la operación han actuado como asesores legales DLA Piper y Eneas Corporate Finance por parte de las compañías Monitor Capital y GFH, respectivamente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad