WHOPPER, la hamburguesa más famosa de Burger King, celebra sus 50 años “al estilo retro”

Franquicias & Negocios | 13/12/2007 | 10:47

WHOPPER, la hamburguesa más famosa de Burger King, celebra sus 50 años “al estilo retro” Este es el contexto perfecto para realizar un viaje en el tiempo al primer restaurante Burger King en el que los españoles degustaban con gran sorpresa la auténtica hamburguesa WHOPPER.

Todo comenzó en 1957 cuando los fundadores de Burger King David Egerton y James McLamore crearon el WHOPPER. Unos años más tarde, WHOPPER aterriza en Europa. Sería España el primer destino europeo para la hamburguesa más conocida del momento. La ciudad de Madrid y sus afortunados ciudadanos serían los primeros en degustar lo que acabaría convirtiéndose en uno de los grandes iconos de la cultura popular mundial. En aquel momento, comerse un “whopper” o “juper” como la denominaban - con las dos manos supuso una auténtica revolución para los españoles de los setenta.

Para este viaje en el tiempo, Burger King pone toda la carne en el asador recreando la decoración, los uniformes y la caracterización de los empleados y en definitiva imponiendo de nuevo la atmósfera setentera que reinaba en el primer restaurante Burger King en España.

El sistema Burger King cuenta con más de 11.000 restaurantes en más de 69 países y territorios internacionales de todo el mundo. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados