Regresa a BURGER KING® Snoopy, el perro más original de la historia

Franquicias & Negocios | 11/01/2008 | 10:29

Regresa a BURGER KING®  Snoopy, el perro más original de la historia BURGER KING®  desea comenzar el nuevo año 2008 con una promoción infantil divertida, cargada de energía y sorpresas.

Durante todo el mes de enero los niños y niñas que visiten BURGER KING®  podrán disfrutar de Snoopy, uno de los personajes clásicos en el mundo de los dibujos animados. La nueva promoción Diverking incluye 8 figuras de Snoopy para que los Kings de la casa completen una original colección.

El personaje principal de la tira cómica Peanuts de Charles Schulz, llega a BURGER KING®  lleno de sorpresas. Snoopy, en la promoción Diverking, se disfraza de motorista, médico, futbolista, detective, aviador, escritor y pianista, distintas maneras de disfrutar del simpático perro blanco de orejas negras y vivir un sinfín de aventuras en las que será imposible aburrirse.

Raquel Vega, Manager Properties & Promotions de BURGER KING® , señala que “esta es una promoción muy especial porque Snoopy ha formado parte de la vida de muchos niños que ahora son adultos, pero a los niños de hoy también les apasiona y creemos que nuestros clientes más jóvenes van a disfrutar con todas las facetas de este personaje”.

Snoopy es una de las caricaturas más famosas creada en 1950 por Charles Schultz en la tira cómica “Carlitos y Snoopy”.  En un principio, Snoopy era como la mayoría de los perros, pero con el paso del tiempo se convirtió en el personaje principal del grupo de amigos que componían los dibujos de Schultz. El mejor amigo de Charlie Brown, era capaz de desquiciar a los componentes del grupo y soñaba, encima de su caseta, horizontes diferentes en los que se veía de mil maneras distintas.

El sistema Burger King cuenta con más de 11.290 restaurantes en más de 69 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes. Burger King es una de las compañías de comida rápida más importantes del mundo que ofrece productos de alta calidad y se define bajo el lema “Cómo tú quieras”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados