Conway y BURGER KING® sellan su alianza logística

Franquicias & Negocios | 30/01/2008 | 9:47

Conway y BURGER KING® sellan su alianza logística  El acuerdo incluye 408 restaurantes de la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal, Canarias y Baleares.

Durante los próximos tres años Conway- The Convenience Company será el operador logístico elegido por Burger King para llevar a cabo una gestión íntegra de la cadena de suministro para todos los locales de la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal, Canarias y Baleares, que representa un total de 408 clientes.

Los servicios integrales de distribución que Conway pone a disposición de Burger King incorporan el Aprovisionamiento (gestión de stocks, control de calidad de la cadena), Distribución (garantizando la cobertura geográfica) y  todos los aspectos administrativos (pedidos, facturación, información, auditorías de calidad y gestión del circuito administrativo y financiero).

Conway garantiza que la distribución final cubra todas las necesidades de Burger King que, de este modo, puede centrarse en la gestión estratégica y operativa de su negocio. Todo ello ha hecho posible que ambas compañías trabajen juntas desde hace 15 años contribuyendo a que el negocio de Burger King sea exitoso.

El sistema Burger King cuenta con más de 11.200 restaurantes en más de 69 países y territorios internacionales de todo el mundo. Es una de las compañías de comida rápida más importantes del mundo que ofrece productos de alta calidad bajo el lema Como tú quieras.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados