Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

TRUCCO más internacional que nunca

Franquicias & Negocios | 14/02/2008 | 11:40

TRUCCO más internacional que nunca El posicionamiento internacional de TRUCCO es uno de los más firmemente asentados del sector textil español.

Una cuidada selección de países, donde el mercado de moda femenina  esta en auge, es la clave del éxito de TRUCCO internacionalmente.

Las últimas aperturas del entramado internacional son:

Arabia Saudí: La firma española se ha asentado firmemente en este nuevo mercado. Las exigencias del público saudí en cuanto diseño y calidad encajan a la perfección con la filosofía de TRUCCO. Riyad ha sido el lugar escogido para dar a conocer las colecciones TRUCCO de esta temporada.

Panamá: La primera incursión en el mercado Centroamericano de TRUCCO ha contado con la asistencia a la inauguración de su primera tienda en tierras panameñas de altos cargos de la enseña española y autoridades empresariales y políticas de la región. La ubicación de esta nueva sede  se halla en el complejo comercial Mal Multiplaza Pacific, donde comparte espacio con otras conocidas firmas internacionales.

TRUCCO no sólo exporta moda de alta calidad y diseño, también exporta su filosofía de empresa. Elementos esenciales para la firma como el trato cuidado, la formación del personal, el concepto de tienda y de visual merchandising, son cuidados en cada una de las enseñas internacionales de la marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector