Burger king lanza sus nuevas hamburguesas con sabor español

Franquicias & Negocios | 14/02/2008 | 11:44

Burger king lanza sus nuevas hamburguesas con sabor español La enseña presenta sus nuevas Extreme Doubles.

La auténtica hamburguesa Doble Cheesebacon llega en dos versiones al  más puro estilo español; con salsa brava y con alioli. Con ocasión de estos lanzamientos, a partir del 12 de febrero podremos ver una nueva campaña de publicidad ideada por la agencia Crispin Porter + Bogusky.

Con el sello único de Burger King®, las nuevas Extreme Doubles y sus anuncios en televisión se inspiran en “lo español” de estas dos salsas tan típicas de nuestra gastronomía. La salsa brava y el alioli son ingredientes que despiertan pasiones dentro y fuera de nuestras fronteras. Y justamente de ahí surge el concepto creativo de la campaña publicitaria, la clásica rivalidad entre países vecinos.

Así, Burger King® vuelve a mostrar su particular toque irreverente en una campaña protagonizada por  los españoles y sus vecinos fronterizos. Las causantes de este conflicto son las Extreme Doubles, irresistibles hamburguesas con sabor español que los franceses y portugueses desean tener. Precisamente, la premiere del spot en la frontera francesa ha tenido lugar durante el partido de fútbol entre España y Francia de este 6 de febrero, en el que venció el equipo español.

Según Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®, “las nuevas Extreme Doubles son un lanzamiento de Burger King® exclusivo para el mercado español. La idea es incorporar a nuestro menú un producto pensado para el paladar español y para ello nuestra campaña de publicidad debía tener ese toque de humor muy nuestro”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados