Burger King innova con sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 11/03/2008 | 10:17

Burger King innova con sus franquiciados Burger King presenta nuevos soportes publicitarios pensados para franquiciados de ciudades de tamaño mediano o pequeño.

Burger King utiliza por primera vez en nuestro país el innovador concepto de soporte publicitario en movimiento llamado Moving Board. Para estrenar estos revolucionarios soportes, Burger King® ha escogido el fútbol, concretamente el previo al encuentro de la liga de Campeones disputado recientemente entre el Real Madrid CF y La Roma.

Antes del partido, ante la mirada de decenas de miles de aficionados futboleros, 20 Moving Boards se pasearon con publicidad de las nuevas Extreme Doubles con salsa brava y con alioli de Burger King®; dos versiones de la auténtica hamburguesa Doble Cheesebacon al más puro estilo español. Con este revolucionario soporte, la nueva hamburguesa de Burger King® se presenta de una manera llamativa en un panel retroiluminado de 145 cm de alto por 60 cm de ancho que una persona lleva a sus espaldas como si de una mochila se tratara.

Burger King es una compañía innovadora no solamente en la creación de conceptos sino también en la selección de soportes publicitarios, por ello ha apostado por Moving Boards antes que ninguna otra empresa en nuestro país. Según Diego Fernández, responsable de Marketing de Burger King® España “con Moving Board hemos encontrado un revolucionario soporte que nos permite realizar una planificación más flexible y notoria”.

Atributos como su visibilidad, movilidad y coste hacen que este soporte sea la clave de cara a una planificación de medios en aquellas ciudades de tamaño medio o pequeño, donde otros formatos no tienen penetración. Precisamente, Burger King empezará a utilizarlo desde el mes de Abril en ciudades con una importante presencia de franquiciados como Granada, La Coruña, Bilbao.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados