Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Trucco estará presente en el Salón BNF

Franquicias & Negocios | 17/03/2008 | 11:02

Trucco estará presente en el Salón BNF Del 3 al 5 de abril, Trucco expondrá en Barcelona su concepto de negocio y sus experiencias de éxito como franquiciadores en el mundo de la moda.

Trucco es un claro ejemplo de superación dentro del sector textil español, que gracias a su personal concepto y filosofía, ha conseguyido establecerse dentro del panorama nacional e internacional como marca de referencia.

Desde que en 1985 Trucco abrió su primera tienda en Madrid, su cuidada política de expansión ha sido imparable. Estableciéndose en las principales ciudades de nuestro país con más de 100 puntos de venta y con más de 70 más allá de nuestras fronteras, en países como Portugal, Bulgaria, Polonia, China, Emiratos Árabes, Egipto, Malasia, Qatar, Singapur, Panamá, Arabia Saudita y Corea del Sur, Trucco ha conseguido posicionarse como una de las principales firmas de moda española en todo el mundo.

Este plan de expansión continuará en un futuro con aperturas en Tailandia, Filipinas, Jordania, Grecia, CHile, Costa Rica, Japón, Canadá y Europa del Este, fortaleciendo y consolidando su imagen en estos nuevos países y en los que ya se encuentra establecida.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector