Diseña una original carta en forma de bolso dedicada al público femenino
La cadena de restaurantes italo-mediterráneos creados por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración La Mafia se sienta a la Mesa ha presentado una nueva carta totalmente renovada, tanto en el diseño como en la oferta.
La carta se ha diseñado en una original forma de bolso con un vistoso estampado pop dedicado especialmente al público femenino. Los niños también tienen su propio espacio dentro de la carta y, para ellos se ha editado el “Decálogo del piccolino mafioso”, una divertida normativa que reúne los mandamientos y reglas para llegar a ser un perfecto mafioso, ilustrada con fotos en las que los más pequeños lucen sus mejores galas.
En cuanto a la oferta gastronómica, cada año la carta de La Mafia se Sienta a la Mesa varía con nuevas incorporaciones que son el fruto de la investigación constante llevada a cabo por Re-Imagina! Restauración, basada en 4 puntos: La opinión directa del cliente (recogida a lo largo del ejercicio), la opinión de todos los franquiciados, las ventas registradas a nivel nacional y la labor de I+D del personal especializado en Producto en la Central.