Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Chefbuffet abre una nueva franquicia en Burgos

Franquicias y Negocios | 06/05/2008 | 9:59

Chefbuffet abre una nueva franquicia en Burgos Refuerza su posición en zonas turísticas

Se trata del primer establecimiento que la franquicia de hostelería especializada en restaurantes de Buffet Libre y de Self Service abre en la comunidad de Castilla y León, situada a 200 metros de la catedral de Burgos.

Con esta apertura, y tras la realizada en Córdoba al lado de la Mezquita, Chefbuffet refuerza su posición en zonas turísticas, con un resultado, según palabras del nuevo franquiciado, Jesús Arroyo, que supera con mucho las mejores estimaciones previstas y que le han hecho plantearse la instalación de un segundo buffet antes de final de 2008.

La variedad, calidad y precios competitivos que la marca ofrece ha conseguido que la respuesta en la ciudad de Burgos haya sido magnífica, resaltando el apartado de comida para llevar que la enseña ofrece. En unas semanas se inaugurará un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid, en el parque empresarial de Las Tablas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector