Burger King Italia nombra nuevo Director General

Franquicias y Negocios | 09/06/2008 | 8:49

Burger King Italia nombra nuevo Director General Juan Olave ocupa el cargo mediante el que dirigirá la marca en el mercado italiano

Con particular énfasis en el desarrollo y las operaciones de los restaurantes de franquicia, Juan Olave dirigirá el desarrollo de la cadena de restaurantes Burger King en Italia, en su nuevo cargo de Director General para el mercado italiano.

Con más de 15 años de experiencia como Development Manager en el mercado inmobiliario y de franquicia, Olave inicio su relación con Burger King en el año 2004, como Director de Desarrollo de Franquicias de la División Mediterránea de Burger King S.L.U. Desde este puesto estaba al cargo del desarrollo de la marca y construcción de restaurantes, así como de captación de nuevos franquiciados y del contacto con aquellos que ya operaban en los países mediterráneos. 

Burger King está presente en Italia desde 1999, tras la apertura de nuestro primer restaurante en Milán” afirma Juan Olave, Director General para Italia y Malta. “Gracias al compromiso y al buen trabajo de nuestros equipos hemos sido capaces de servir a nuestros clientes garantizando los más altos estándares de calidad, lo que nos anima a seguir creciendo en este país”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados