Pablo Mazo nuevo encargado Burger King

Franquicias y Negocios | 20/06/2008 | 11:49

Pablo Mazo nuevo encargado Burger King

Pablo Mazo, ha sido nombrado como Responsable de Comunicación para la División Mediterránea de Burger King, donde estará al frente de campañas dentro de España, Italia y Portugal.

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha nombrado a Pablo Mazo como Responsable de Comunicación para la División Mediterránea.

Desde su nueva posición, Mazo estará al frente del desarrollo de las estrategias y campañas de comunicación en diversos países y territorios mediterráneos como España, Italia o Portugal. Este nuevo nombramiento, surge tras la pérdida de la anterior gerente, Paz Serrano.

Pablo Mazo cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación y RR.PP. corporativas, reputación e imagen corporativa, relaciones institucionales y comunicación de crisis.Su trabajo más destacado, fue en la empresa la farmacéutica MSD, donde ocupaba el cargo de gerente de Comunicación y Asuntos Públicos,Pablo Mazo es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por ICADE. Actualmente imparte clases de Comunicación en el Máster en Dirección Comercial y Marketing y en el MBA de la Escuela de Negocios CESMA, donde también ha sido director del Máster en Dirección de Comunicación. Completa su labor docente como profesor de Comunicación y Publicidad en el Máster de Marketing Alimentario y Gran Consumo de la Universidad Politécnica de Madrid.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados