Burger King presenta en primicia Hulk, el estreno más esperado de este verano

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 16:24

Burger King presenta en primicia Hulk, el estreno más esperado de este verano

Burger King trae la emoción de un nuevo superhéroe a todos sus restaurantes. El Increíble Hulk llega en la promoción infantil de este verano para sorprender a niños y niñas.

Burger King, red de franquicias de comida rápida, presenta la nueva promoción Diverking incluye fantásticas figuras de El Increíble Hulk. Se trata de seis muñecos de la segunda entrega de la película.

Hulk es uno de los cómic más famosos de Marvel, y por ello Burger King ha querido acompañar a la película con una promoción que incluye figuras como el Abominación Destructor, el enemigo de Hulk. Los pequeños también podrán jugar con el superhéroe y las diferentes transformaciones que sufre. La diversión del gigante verde estará desde el próximo 1 de julio y hasta el 4 de agosto en todos los establecimientos de Burger King del país.

Raquel Vega, manager "Properties & Promotions" de Burger King, afirma " una vez más hemos apostado por las películas que más gustan a nuestros kings". Sin dudarlo, El Incleíble Hulk va a ser una de las películas más vistas del verano, por lo que desde Burger King hemos querido acompañar la emoción del estreno con juguetes únicos para que los niños disfruten de su superhéroe favorito durante las vacaciones".

La película, diriguida por Louis Leterrier, se estrena en los cines españoles el próximo 20 de junio. Su lanzamiento está rodeado de expectación, ya que el film retoma el conflicto de Bruce Banner por su incontrolable personalidad y su lucha para dar con una cura a la metamorfosis que le provocó la radiación de rayos gamma. El atractivo de la segunda entreg es el enfrentamiento de Hulk a Abominación. El papel de Hulk lo encarna el actor Edward Norton, quien está acompañado por Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt en el reparto.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados