La cadena de franquicias La Tagliatella comprometida por la calidad

Franquicias y Negocios | 07/07/2008 | 11:31

La cadena de franquicias La Tagliatella comprometida por la calidad La Tagliatella, red de franquicias de restaurantes italianos, tiene por objetivo atender y dar una respuesta adecuada a la demanda de sus restaurantes.

La red de franquicias LA TAGLIATELLA supone una óptima y equilibrada selección su experiencia, así como un escaparate de sus productos elaborados por sus propios obradores con ayuda de la más moderna tecnología y la conservación de los sistemas tradicionales siguiendo las antiguas recetas de los antepasados.

Su “saber hacer” es el resultado de combinar la experiencia, calidad, ambientación y trabajo siempre al servicio de los clientes, y esto suppne su principal ventaja competitiva.

Este objetivo de calidad se refleja en todas las fases de elaboración de sus productos artesanales, con sus productos y proveedores exclusivos, y una distribución  orientada a satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus restaurantes propios y franquiciados.

En definitiva, este compromiso con la excelencia ha permitido a La Tagliatella convertirse en uno de los principales grupos de restauración especializados en gastronomía italiana de alta calidad, con más de 70 restaurantes operativos entre establecimientos propios y franquiciados.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados