Burger King® te regala la Xbox

Franquicias y Negocios | 28/10/2008 | 15:22

Burger King® te regala la Xbox La enseña de restauración lanza una nueva promoción para entrar en un sorteo de esta videoconsola

Burger King®, enseña de restauración líder en nuestro país, sortea cada hora un pack compuesto por un consola Xbox 360 Arcade + el esperado videojuego LIPS. Por la compra de un menú en cualquier restaurante del país, los clientes de Burger King® recibirán un código que deberán ingresar en su página web y sabrán al instante si son los afortunados ganadores del pack de la promoción. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado.

Gracias a Burger King®, los clientes podrán tener la consola y el único videojuego que les permite cantar sus canciones favoritas con micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento. De esta manera Burger King® demuestra el compromiso con sus consumidores de ofrecerles siempre experiencias de entretenimiento inigualables.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados