Burger King® se anuncia en las agarraderas de autobuses madrileños

Franquicias y Negocios | 13/11/2008 | 16:34

Burger King® se anuncia en las agarraderas de autobuses madrileños Así, los madrileños pueden relacionarse con la marca de una forma distinta nunca utilizada hasta ahora

Burger King®, en su constante búsqueda de formas originales de interactuar con sus clientes, hace que por primera vez en España, las agarraderas de los autobuses de la capital se conviertan en soporte publicitario.

Burger King® se convierte en la primera empresa que se publicita mediante este soporte con sus consumidores durante un momento tan cotidiano como el traslado en transporte público. Las agarraderas siempre han formado parte del mobiliario interno del autobús, pero ahora Burger King® las ha convertido en una oportunidad para comunicar sus productos de una manera diferente y efectiva a un amplio número de personas.

No es la primera vez que Burger King® utiliza soportes publicitarios innovadores. A principios de este año sacó a la calle los Moving Boards, paneles retroiluminados que una persona lleva a sus espaldas provocando el interés del resto de transeúntes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados