Pasta City amplía su presencia de franquicias en Cataluña

Franquicias y Negocios | 17/11/2008 | 16:37

Pasta City amplía su presencia de franquicias en Cataluña La enseña italina perteneciente al grupo Comess Group, abre dos nuevos resturantes en Barcelona

Pasta City, la enseña de Comess Group especializada en comida italiana, abre nuevas franquicia en el Centro Comercial Diagonal del Mar de Barcelona y en el Centro Comercial Magic de Badalona, y se suman a la red de franquicias de la enseña, que en la actualidad cuenta con  33 restaurantes abiertos, dentro de los 396 restaurantes con los que cuenta su matriz Comess Group.

Asimismo, el Grupo prevé aumentar el número de aperturas durante 2009. En este sentido, Pasta City atravesaba un proceso de crecimiento sostenido lo ha permitido apostar por el mercado nacional “que será una de las piedras angulares para los próximos ejercicios”, asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas. De hecho, “incrementaremos nuestra presencia en centros comerciales y también potenciaremos este concepto para locales a pié de calle para potenciar el valor, la notoriedad de marca y su rentabilidad”, añade Gili.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector