Burger King lanza su nueva promoción

Franquicias y Negocios | 19/01/2009 | 16:34

Burger King lanza su nueva promoción La enseña presenta en 8 ciudades su nueva iniciativa: encontrar 1.600 carteras valoradas en más de 13.000 €

Burger King lanza una nueva promoción para plantarle cara a la crisis, e invita a la gente a conseguir un premio si encuentran las carteras perdidas. Esta promoción tendrá lugar en Salamanca y Pamplona el 20 de enero, Valencia y Granada el 21 de enero, Zaragoza y Bilbao el 22 de enero, Sevilla y Santiago de Compostela en 23 de enero.

Los afortunados que las encuentren tendrán en su poder los objetos personales de El King: billetes de 2.99 € canjeables por menús King Ahorro de Burger King, su carnet de identidad, sus tarjetas de visita, un mapa con los restaurantes Burger King, uno foto suya apoyando a la selección española (hecha en su último viaje a España cuando descubrió su pasión por el fútbol) y un rasca y gana de la ONCE. Pero lo mejor aún está por llegar… 80 de estas 1.600 carteras “perdidas” por El King tendrán un valor mayor ya que tienen un cheque de 100 euros para poder gastarlo “cómo tu quieras”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados