Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Godiva trae un regalo dulce para San Valentín

Franquicias y Negocios | 21/01/2009 | 15:21

La franquicia Godiva trae un regalo dulce para San Valentín La prestigiosa firma belga ha presentado un colección limitada para el día de los enamorados

Godiva Chocolatier, líder mundial en chocolate premium, acaba de presentar, en una edición limitada, su nueva colección para el día de los enamorados con un nuevo surtido de bombones presentados en un cuidado packaging con forma de corazón. La nueva colección de Godiva de San Valentín estará disponible a partir del 19 de enero.

También podrás regalar un “corazón” de Godiva, unas inolvidables cajas de bombones con forma de corazón que están forrados en un seductor satén rojo y adornados con piedras brillantes. Este corazón encierra en su interior la nueva colección de Coeurs Pétillants. El corazón está disponible en tres tamaños: la caja pequeña de 15 bombones, la mediana de 27 y la grande de 40 chocolates. Los precios oscilan entre 35 y 60 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector