Burger King, premiada en los AMPE por su campaña 'steakhouse'

Redacción FyN | 03/04/2009 | 15:54

Burger King, premiada en los AMPE por su campaña steakhouse  La campaña ha obtenido la plata en la categoría de publicidad exterior en el 40 aniversario de los Premios AMPE.
La campaña Steakhouse de Burger King® ha sido galardonada con el Premio AMPE de plata, convocados por la Asociación de Medios Publicitarios de España, en la categoría de exterior.
 
La agencia Crispin Porter + Bogusky desarrolló esta campaña para el lanzamiento de la nueva Steakhouse. La clave de este producto de alta calidad era la sofisticada  selección de ingredientes como cebolla crujiente, salsa barbacoa o pan espolvoreado con  maíz. Además, la compañía Burger King® se inspira en los jóvenes 3.2 (Treintañeros Dosmileuristas), una nueva tipología emergente de consumidores.
Con la inspiración de esta receta, y de estos nuevos consumidores que buscan experiencias Premium, la agencia CP+B rescataba la figura del “pijo” para protagonizar su campaña de exterior. De hecho, su claim, que contaba con un singular sentido del humor, no engañaba a nadie. Burger King® advertía: “Te puede hacer pasar por uno de ellos…”


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados