Burger King seduce a los más pequeños con nuevos personajes de cine

| 06/04/2009 | 14:39

Burger King seduce a los más pequeños con nuevos personajes de cine En esta ocasión, la compañía apuesta por los personajes de Dragonball, cuya película 'Dragonball Evolution' se estrena este mes de abril.
Burger King® trae la emoción de los personajes de Dragonball Evolution a todos sus restaurantes. Los protagonistas de la película forman parte de la promoción infantil de Diverking de esta primavera, que sorprenderá a niños y niñas. La diversión con los principales personajes de la película estarán desde el  31 de marzo y hasta el 27 de abril en todos los establecimientos Burger King® del país.  

La nueva promoción Diverking incluye fantásticas figuras de Dragonball Evolution. Se trata de seis muñecos del estreno de la película basada en la serie más famosa de los últimos años: Dragonball. Burger King® ha querido acompañar el estreno de la película con una promoción que incluye figuras de los personajes principales de la historia: Goku, Mai, Chi Chi, Piccolo y Bulma. Cada personaje tiene unas características diferentes que conseguirán entretener a los más pequeños de la casa.

Raquel Vega, Manager Properties & Promotions de Burger King®, afirma que "una vez más hemos apostado por las películas que más gustan a nuestros Kings. Sin dudarlo, Dragonball Evolution es una de las películas más esperadas del año, por lo que desde Burger King® hemos querido acompañar el estreno con juguetes únicos para que los niños disfruten en su tiempo libre".


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados