Burger King® lidera el ranking nacional de captación de recursos franquiciados

Redacción FyN | 13/05/2009 | 18:37

Burger King® lidera el ranking nacional de captación de recursos franquiciados Por séptimo año consecutivo, este reconocimiento demuestra la confianza de los franquiciados en la marca.
Burger King®, una de las cadenas de restauración más grandes del mundo, ha sido la enseña que más recursos ha captado en el mercado de la franquicia durante el 2008. Burger King lidera, por séptimo año consecutivo, el ranking Franchisa – 30, que mide la evolución de las enseñas de franquicia en el mercado español.
 
Este nuevo reconocimiento a Burger King, se une al resto de logros conseguidos por la cadena en 2008 y viene a confirmar, una vez más, el éxito de la fórmula y concepto de franquicia de la enseña. En este sentido, Elías Diaz Sesé, Director General de Burger King en Iberia comenta: "El imparable crecimiento de la compañía en España se ve reflejado en el hecho de que continuamos siendo la franquicia que más recursos ha captado en el mercado desde el 2001. Por ello, - continúa Elías Díaz- estamos muy orgullosos de liderar, por séptimo año consecutivo, el Ranking Franchisa-30, ya que para nosotros supone una motivación más para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de seguir creciendo en el mercado ibérico".
 
En este sentido, cabe destacar que a pesar de que la inversión franquiciada en 2008 se redujo en nuestro país en un 47%, Burger King ha continuado con su liderazgo en la captación de recursos en España. Aunque se reduce notablemente la inversión en Hostelería, ésta es la actividad que mejor ha sorteado el descenso de la inversión.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados