Las películas siguen cobrando vida en Burger King

| 10/06/2009 | 10:57

Las películas siguen cobrando vida en Burger King La cadena vuelve a sorprender con una nueva colección de juguetes basados en los protagonistas de la película 'Transformers La Venganza de los Caídos'.
Todos los niños que acudan a los restaurantes Burger King® a partir de hoy, podrán disfrutar con su menú Diverking de las figuras de la nueva película de Transformers.

Para celebrar el estreno de la película en España, Burger King® ofrecerá increíbles juguetes, que seguro entretendrán a los Kings de la casa. Con cada menú Diverking, los más pequeños conseguirán una de los ocho robots que componen la colección de Transformers La Venganza de los Caídos.
Raquel Vega, Manager Properties & Promotions de Burger King®, afirma que "nos gusta  poder ofrecer a nuestros Kings los juguetes exclusivos de los estrenos más importantes de nuestro país. Junto al lanzamiento de la película, podemos ofrecer a nuestros clientes más pequeños unos divertidos juguetes de los inclasificables Transformes, para que disfruten del estreno al mismo tiempo que lo hacen de las sorprendentes figuras".
 
Transformers La Venganza de los Caídos se estrena en los cines de nuestro país el próximo 26 de junio y es la secuela de la película Transformers estrenada en 2007.
El sistema Burger King® cuenta con más de 11.800 restaurantes en 74 países y territorios internacionales.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados