Burger King y Autogrill inauguran su primer restaurante en Atocha

| 07/07/2009 | 16:40

 Burger King y Autogrill inauguran su primer restaurante en Atocha BURGER KING®, una de las cadenas de restauración más grandes del mundo, continúa su plan de expansión en nuestro país. En esta ocasión, la Estación de Atocha de Madrid ha sido elegida por BURGER KING® para la puesta en marcha de un nuevo restaurante que será operado por AUTOGRILL, el primer operador mundial en servicios de restauración y retail para viajeros.  Pablo Martín, Responsable de Desarrollo de BURGER KING® para Iberia, explica que "la apertura de la Estación de Atocha en Madrid en colaboración con Autogrill es una prueba de la fortaleza de nuestra marca, capaz de atraer a compañías líderes en su sector y satisfacer así las demandas de nuestros clientes".

El nuevo restaurante BURGER KING® se encuentra en plena Estación de Atocha, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad por donde pasan anualmente más de 80 millones de viajeros y transeúntes. Se trata de un restaurante con más de 250m2 y que contará con una variada oferta, manteniendo el estilo propio de la marca.
Por su parte, AUTOGRILL refuerza su presencia en las principales estaciones de alta velocidad españolas como Madrid Atocha, Toledo, Córdoba y Sevilla.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados