Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cervecería 100 Montaditos llega a los 42 locales en Andalucía


Cervecería 100 Montaditos llega a los 42 locales en Andalucía

La enseña ha abierto en la localidad gaditana de Algeciras un nuevo establecimiento y espera cerrar 2009 con 15 locales.

Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicias propietario de la cadena de restaurantes Cervecería 100 Montaditos, ha inaugurado hoy su primer establecimiento en Algeciras. Este nuevo local, que dará empleo a 14 trabajadores, tiene una extensión aproximada de 200 m2 y ha requerido una inversión de 450.000 euros.

Con esta apertura, la cadena Cervecería 100 Montaditos sumará ya 42 establecimientos en la Comunidad de Andalucía, que dan empleo a 500 personas. La primera cadena española en crecimiento de ventas comparables en 2009 (por encima del 20%), alcanza ya los 120 locales en España, 10 de los cuales se encuentran en la provincia de Cádiz.

El primer local de Algeciras está ubicado en la Plaza Neda.  Sus instalaciones cuentan con 200 m2 interiores y un fantástico espacio de terraza exterior.
Este nuevo establecimiento se suma a las otras 6 aperturas que va a realizar la enseña en las localidades de Madrid, Murcia, Palencia y Toledo, obedeciendo al ambicioso plan de expansión nacional que la compañía inició en 2004, y que ha supuesto la creación de más de 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos. Cervecería 100 Montaditos está actualmente presente en la práctica totalidad de la geografía española y tiene previsto abrir los primeros locales en el extranjero a lo largo de este año.
 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector