Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bye Bye Pelos facilita la entrada en la franquicia con un nuevo producto

Redacción FyN | 02/09/2009 | 11:24

Bye Bye Pelos facilita la entrada en la franquicia con un nuevo producto La enseña de fotodepilación lanza al mercado un nuevo producto para minimizar el riesgo de invertir en la marca.
Desde este mes de Septiembre, Bye Bye Pelos pone a disposición de todos los futuros franquiciados 'la franquicia asegurada'. Este producto consiste en dar la opción al franquiciado de poder formalizar un contrato en el que se garantice la devolución de la inversión realizada en la franquicia si transcurrido un año desde el inicio de la actividad ésta no diese la rentabilidad fijada en el contrato. De esta manera, el franquiciado podrá recuperar la cuantía en concepto de la inversión que realizó.

Con esta acción, Bye Bye Pelos pretende transmitir seguridad y confianza a todos los futuros franquiciados y exponer la solidez y firmeza del su modelo. Si lo que usted quería era invertir minimizando su riesgo al máximo, este es probablemente su modelo de negocio.
Para más información sobre la franquicia, pueden ponerse en contacto directo con la Central Operativa de Bye Bye Pelos.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector