Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bye Bye Pelos, ya en Madrid

Redacción FyN | 18/09/2009 | 13:39

Bye Bye Pelos, ya en Madrid La franquicia de fotodepilación ha inaugurado dos centros en la ciudad de Madrid y espera alcanzar los 50 centros a finales de año.
A mediados del año 2008, Bye Bye Pelos inició su proyecto de expansión a nivel nacional, abriendo el primer centro fuera de Cataluña, concretamente en la ciudad de Sevilla. En esos momentos, la marca disponía de 15 centros.
El pasado día 15, Bye Bye Pelos inauguró dos centros en Madrid. Con estas aperturas, la marca pretende consolidar su posicionamiento, ya que uno de ellos será además centro de formación para los franquiciados y todo su personal. Con este centro de formación, Bye Bye Pelos dispondrá de dos centros de formación, uno en Madrid y otro en Terrassa (ubicación de la Central Operativa de la firma), donde el franquiciado podrá elegir a la hora de realizar los cursos de reciclaje, formación y demás cursos que imparte la marca.
Para finales de año, Bye Bye Pelos dispondrá de 50 centros operativos, de los cuales el 30% estarán fuera del territorio catalán, confirmando de esta forma el buen momento de expansión en el que se encuentra la marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector