Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La red de franquicias de Nails 4´Us alcanzará las 50 unidades

| 23/09/2009 | 10:48

La red de franquicias de Nails 4´Us alcanzará las 50 unidades La cadena especializada en aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel se establece de nuevo en Madrid para cumplir su plan de expansión.
Nails 4`Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, inaugura un nuevo local en Madrid, concretamente en el Centro Comercial La Vega, en Alcobendas (Madrid). Esta mediana extensión, situada a 13 kilómetros de la capital y con 30.000 metros cuadrados, dispone de más de 76 comercios que se caracterizan por poner a disposición de los visitantes una selecta pero cuidada oferta tanto de tiendas como de restaurantes. Se trata de una superficie que acoge muchos y muy diversos servicios, de modo que los visitantes que lo frecuenten puedan dejar resueltas gran parte de sus gestiones cotidianas.
Esta nueva apertura se enmarca en un ambicioso plan de expansión que le llevará a abrir más de 30 establecimientos en los próximos tres años, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicias. Esta marca internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que en muchos países tenía el cuidado de las manos en la mujer actual. En la actualidad, cuenta con un total de 42 tiendas en la Península Ibérica, 27 en Portugal y 15 en España.
Los servicios de Nails 4`Us están muy estudiados y especializados. Básicamente consisten en la aplicación y posterior mantenimiento de uñas de gel.  Dependiendo de la longitud de la uña natural y de la longitud deseada por cada cliente se aplican, si es necesario, extensiones, las cuales se van eliminando a medida que van creciendo las uñas naturales.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector