Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El 'low Cost' suma enteros en nuestro país

Redacción FyN | 03/12/2009 | 11:08

El low Cost suma enteros en nuestro país Con un centenar de tiendas en España, Cadena Q implanta un nuevo establecimiento en Valladolid.
Cadena Q ha inaugurado oficialmente su nueva tienda en Valladolid, la primera de esta competitiva cadena de ropa básica familiar en la provincia castellanoleonesa. Con esta apertura, el Grupo CQ avanza en su expansión, que supone la apertura de 30 tiendas en los próximos tres años, consolidándose como la primera cadena de tiendas en su segmento.
La tienda vallisoletana está situada en la zona comercial de la ciudad (c/ Santunario, 11) y ocupa más de 200 m2. Se trata de un comercio moderno, distribuido en secciones de señora, caballero y niño. Cadena Q es in modelo de negocio basado en la filosofía de la tradicional tienda cerca de casa, familiar. Se trata de una apuesta por la vuelta al comercio cercano pero con amplia oferta, con precios asequibles al bolsillo. El surtido de Cadena Q, con una oferta que supera las 10.000 referencias, cubre toda la gama de necesidades básicas familiares en prendas de uso diario, tanto en vestuario de calle como en ropa interior y deportiva, siempre a precios hípercompetitivos y manteniendo una excelente relación calidad-precio que ha llevado a Cadena Q a convertirse en "el low cost del barrio". La oferta de productos incluye tanto su marca propia TUTUO, de gran éxito en las últimas temporadas, así como las principales marcas del mercado.
El desafío de Cadena Q es vestir a una familia de cuatro miembros por 50€.

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector