Burger King destina 5 millones de euros a la producción en su fábrica de Corpisa

Redacción FyN | 03/12/2009 | 11:53

Burger King destina 5 millones de euros a la producción en su fábrica de Corpisa La fábrica de hamburguesas en Madrid inaugura su nueva línea de producción con la tecnología más avanzada de Europa.
Burger King® elabora sus hamburguesas en la fábrica más avanzada de Europa: Carpisa, gracias al desarrollo de una nueva línea de producción que utiliza la tecnología más desarrollada de Europa. La compañía ha invertido 5 millones de euros en esta nueva línea de producción, que representa un salto cualitativo en el tratamiento de la carne y optimiza los procesos de producción, lo que incide muy positivamente en los dos aspectos clave de la producción: La calidad  y la eficiencia productiva.
Carpisa fue creada en 1985 de la mano de Burger King. Un equipo de la central de Burger King de Miami colaboró en la construcción de las instalaciones en materia de estructura, equipamiento y proceso productivo. Carpisa ha ido creciendo de la mano de Burger King desde entonces: en 1998, al aumentar en gran medida las necesidades de producción se construyó toda una nueva planta en Griñón. Ahora, en 2009, se inaugura una nueva línea productiva destinada totalmente a la producción de hamburguesas de Burger King. Una línea que incorpora todos los avances tecnológicos en materia de calidad y productividad.
Entre las novedades incorporadas al proceso destacan la incorporación de la última tecnología en máquinas picadoras, amasadoras y formadoras de hamburguesas, así como la última tecnología en túneles de congelación. También destacan los nuevos detectores de metal previos al picado de carne y otro en línea antes del embalaje del producto terminado, un sistema de eliminación de partículas duras y ternillas de alta eficacia, y la instalación de analizadores en línea de última generación, que miden parámetros como la humedad, proteínas, colágeno y  grasa, de manera que todas las hamburguesas producidas respondan a las especificaciones exactas del producto fijadas por el Departamento de Calidad de Burger King®.

 

Toda esta línea se dirige desde un avanzado puesto de control, dirigido por una sola persona, lo que optimiza la producción, además de cumplir estrictamente los altos estándares de calidad de Burger King®, muy superiores a los exigidos por la legislación española.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados