Burger King irrumpe en las Fiestas con su nueva colección de juguetes de película

| 22/12/2009 | 10:56

Burger King irrumpe en las Fiestas con su nueva colección de juguetes de película 'Lluvia de Albondigas' se transforma en los nuevos juguetes con los que la cadena de restaurantes obsequiará a todos los clientes que disfruten de un menú Diverking.
Burger King® sorprende una vez más con una nueva colección de juguetes. Todos los que acudan a los Restaurantes Burger King® desde el 15 de diciembre pueden disfrutar con su menú Diverking de las figuras de la película de las navidades 'Lluvia de Albóndigas'. Ocho divertidos juguetes basados en los locos inventos de Flint Lockwood, el protagonista de la película: El Tostabote, la Saltavisión, el Mono Parlante, el Atrapabolazos, el Ratapájaro, el Alimentizador, el Llavero Gelatinoso o el Aún Más Lejos, inventos que los niños podrán conseguir con su menú infantil Diverking y que están disponibles desde 15 de diciembre hasta el 11 de Enero. Raquel Vega, Manager Marketing Impact de Burger King®, señala que "con esta promoción queremos ayudar a los más pequeños de la casa a desarrollar su imaginación, al igual que Flint en la película, y que disfruten inventando sus propias aventuras con los nuevos juguetes de la colección Diverking".
'Lluvia de albóndigas' es una película de animación por ordenador producida por Sony Pictures Animation y estrenada el 4 de Diciembre en los cines Españoles. El film narra la historia de un científico joven llamado Flint Lockwood, quien ha dedicado toda su vida a crear inventos que habían sido siempre rechazados o defectuosos. Un día, Flint decide hacer una máquina que convierta el agua en alimentos para combatir el hambre en el mundo. Su invento funciona, pero pronto un problema de proporciones mundiales aparece, ya que el clima pone la comida fuera de control.
El sistema BURGER KING® cuenta con más de 12.000 restaurantes en 73 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes, muchas de ellas son propiedad familiar que llevan décadas en el negocio.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados