Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dos años para recuperar la inversión de un establecimiento de La Abuela Manuela

Redacción FyN | 01/02/2010 | 11:39

Dos años para recuperar la inversión de un establecimiento de La Abuela Manuela Tras la experiencia adquirida a través de su primera unidad operativa de cocina de siempre para llevar.
La Abuela Manuela, enseña de hostelería especializada en cocina tradicional para llevar, tiene la capacidad de garantizar a los potenciales inversores la rápida recuperación de la inversión, en base a los resultados obtenidos con su primer establecimiento en menos de un año.
La compañía, que invirtió un total de 85.000 € euros en la puesta en funcionamiento de su unidad piloto en Mérida, tiene previsto amortizar el gasto en un periodo de 2 años, dando lugar a un alto índice de rentabilidad.
Otro de los factores que ha influido de forma directa en los buenos resultados del establecimiento es que sus responsables han conseguido ajustar al máximo la inversión adaptándose a las exigencias de un concepto de restauración, evitando partidas innecesarias.

Actualmente La Abuela Manuela se encuentra en pleno plan de expansión bajo el modelo de franquicias. Para llevar a cabo su desarrollo la compañía cuenta con la experiencia contrastada de un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector y una excelente trayectoria en la gestión de franquicias.
La enseña comenzó su actividad en la primavera de 2009 mediante un innovador concepto de negocio en el ámbito gastronómico. Desde sus inicios la empresa ha querido rescatar los sabores de la cocina tradicional a través de una elaboración artesanal en pucheros de barro, con materia prima de primera calidad para garantizar la autenticidad de todos los platos. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de La Abuela Manuela es de 90.000 euros para locales de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.