Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Chefbuffet inaugura en Vigo dos nuevas franquicias de El Rincón Andaluz y Gran Paladar

Redacción FyN 15/03/10 | 15/03/2010 | 12:16

Chefbuffet inaugura en Vigo dos nuevas franquicias de El Rincón Andaluz y Gran Paladar El grupo amplia sus líneas de negocio, estrenando en el Centro Comercial A Laxe de Vigo estas dos nuevas marcas.
En pleno puerto de Vigo, en el Centro Comercial A Laxe, han sido inauguradas dos nuevas franquicias del grupo Chefbuffet, Mesón El Rincón Andaluz, taberna típica andaluza, y la Tienda Gourmet Gran Paladar.
El Rincón Andaluz, además de las típicas tapas y caldos y los mejores ibéricos del sur de España, cuenta con las mejores vistas a la ría de Vigo, lo que lo convierte en uno de los lugares imprescindibles de visitar en el centro comercial. A la inauguración, a la que asistieron diferentes autoridades del puerto de Vigo, se le ha promocionado con el patrocinio del estreno en Vigo de la película Sutter Island, con Leonardo di Caprio como protagonista.

Por su parte, la Tienda Gran Paladar, que ofrece platos preparados para llevar, panadería, chocolates, ibéricos y quesos, vinos y otros productos delicatessem, y con una gran cantidad de artículos dirigidos a los turistas de los barcos que atracan en el puerto, ha conseguido en muy pocos días la fidelización de gran cantidad de trabajadores del centro comercial, así como de nuevos clientes en busca de sus exclusivos productos.
Con la inauguración de estas nuevas franquicias, el grupo Chefbuffet amplía sus líneas de negocio a las ya existentes de restaurantes de buffet libre, Chefbuffet, restaurantes de Self Service, Chefservice y cafeterías Tribune, con lo que prácticamente cubre todas las posibilidades dentro del mundo de la restauración.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector