La cadena de franquicias de restauración reunió a todos sus franquiciados con motivo de su convención anual, donde trazaron sus planes de acción para el 2010,
La cadena de franquicias
La Mafia se sienta a la mesa reunió a todos sus franquiciados con motivo de su convención anual, coincidiendo con su 10 º aniversario. La enseña celebró de manera especial unas jornadas de trabajo en la que participaron la totalidad de sus Franquiciados.
La jornada que fue dirigida por su Gerente Javier Floristan, dio comienzo con la valoración realizada por la central sobre los obstáculos surgidos durante el 2009 y planes de acción para el 2010, otros de los temas tratados fue la crisis donde se profundizo analizando el sector, el ambicioso plan de expansión para el 2010 y su evolución con respecto al 2009 ya que la enseña firmo 8 nuevos franquiciados.
Durante la presentación se expusieron las novedades para el 2010 entre las que se encontraban el diseño de su nueva carta 2010, libros de escandallos, nuevos menús, la intranet desde donde el franquiciado podrán gestionar de manera directa y más efectiva su negocio. Fue una jornada muy amena que contó con la presentación de nuevos platos de la carta y nuevos productos que este año según la enseña han sido muchos, también hubo un espacio dedicado a nuevas ideas y sugerencias, de donde la enseña tomo nota de muchas de ellas y los franquiciados más veteranos pudieron compartir con el resto sus experiencias durante su larga trayectoria unidos a esta enseña y de esa manera apoyar a los nuevos franquiados.
Y como broche final a esta convención la enseña presento a todos sus franquiciados un video conmemorativo por sus 10 años de andadura. En el que se pudo apreciar la espectacular evolución de la cadena, y como no el gran equipo humano tanto de franquiciados como trabajadores que durante todos estos años han hecho que
La Mafia se sienta a la mesa haya llegado ha estar entre las mejores franquicias de
restauración italiana a nivel nacional, siendo este el momento más emotivo y aplaudido por todos los asistentes.