Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Motos

Mimoto es una franquicia que monta parkings para motos, con recarga eléctrica,


Las ventajas de la franquicia Star Wheels

El Grupo Spyder Rent, especializado en el alquiler turístico de vehículos electricos, tiene tres líneas de negocio. Entre ellas destaca la más nueva, Star Wheels, dedicada al alquiler de vespas antiguas y que experimenta un sólido crecimiento en el mercado.


Negocio rentable, sencillo y con gran proyección

Dedicada al alquiler de vehículos eléctricos con fines recreativos, Spyder Rent propone tres opciones de franquicia dirigidas al autoempleo caracterizadas por ser un modelo de negocio rentable, sencillo y con gran proyección. ¿Quieres conocer por qué triunfan en el mercado?


Tres negocios en uno

Si buscas un negocio único relacionado con el mundo de las motos, TMRT es tu franquicia. Esta cadena fusiona en sus locales tres líneas de negocio: tienda de moda de estética motera; zona de bar y degustación; y taller de customización y venta de piezas para motocicletas. 


Autoempleo

Si te gustan los retos, la mecánica y el mundo de las dos ruedas, Motos & Bikes es la franquicia que estás buscando.


Conviértete en un franquiciado de éxito

Si quieres una franquicia novedosa, rentable y con la que disfrutar, conviérte en franquiciado de Motos & Bike; una tienda especializada en ofrecer todo tipo de servicios para vehículos de dos ruedas. Con una inversión de 15.000 euros, podrás franquiciar tu propio establecimiento Motos&Bikes.


A partir de 60.000 euros de inversión

La apertura de una unidad de negocio de Goyamoto es una opción rentable y segura para el franquiciado, estable y con buenas perspectivas de desarrollo. Anímate a montar tu propia franquicia en un sector atractivo y rentable.


Para emprendedores con vocación por el retail

La franquicia Goyamoto ofrece a los emprendedores la oportunidad de establecerse en un negocio atractivo, con cada vez más adeptos y en el que pueden encontrar su futuro pofesional: una tienda especializada en la comercialización de ropa y accesorios para motos. Otros ya lo han hecho.


¿Te gustan las motos?

Goyamoto se dedica a la fabricación y venta al por menor de ropa de moto y accesorios para motoristas y todo lo relacionado con el sector de la moto.


Fabrican y venden al por menor ropa de moto y accesorios para motoristas

La franquicia Goyamoto proporciona a los emprendedores un negocio sencillo, rentable y atractivo: llevar su propia tienda de artículos moteros, consiguiendo posicionarse en el mercado con una propuesta innovadora.


Fabricación y venta de ropa de moto y accesorios

La industria del sector motero está creciendo rápidamente en España y entrar en él con la franquicia Goyamoto es hacerlo con la opción más rentable y segura.


Motorrad lanza un innovador servicio de comparación de seguros para moteros desde sus más de 30 franquicias, puntos de venta, talleres y portales de Internet.

La enseña potencia su presencia en Internet con cinco sites, el último de ellos 'on line' desde hace dos semanas.

En sus 150 m2 de extensión, ofrece boutique y exposición de primeras marcas.

Su principal objetivo es ampliar los horizontes comerciales y deportivos durante 2005.