Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Farmatural

Parafarmacia - Dietética - Herbolario

Valoración: 4,25 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 42
(40 en España) 1 Portugal
Local: 30 m2
Población: 3000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Farmatural

Desde 20.000 euros puedes abrir una parafarmacia y dedicarte a este sector de gran consumo. 



Farmatural, un negocio en expansión

Cuando nos planteamos abrir una franquicia, nos surgen muchas preguntas: cuál es la mejor franquicia, qué negocio tiene buenos resultados, cuál encaja con mi perfil... En este caso, te presentamos una opción a la hora de emprender en el sector de la dietética y la parafarmacia: Farmatural.



Qué necesitas para ser franquiciado de Farmatural

Las parafarmacias de la franquicia Farmatural se dedican a la venta directa al público de una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado.



Parafarmacia, dietética y herbolario

La cadena de tiendas de parafarmacia Farmatural es una excelente opción de autoempleo para emprendedores con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.



Una franquicia de parafarmacia por 20.000 euros

Los centros de la franquicia Farmatural son una opción excelente para aquellos emprendedores que busquen un negocio como  autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, la dietética y el herbolario. Con todo el apoyo de la central, esta franquicia está dirigida a emprendedores con un marcado interés por el sector de bienestar, salud y belleza y habilidades comerciales.



Con Farmatural puedes hacerlo por 20.000 euros

La franquicia Farmatural propone a los emprendedores un negocio especializado en parafarmacía, dietética y herbolario pensado para el autoempleo, con una actividad pujante y fácil de montar. Solo necesitas una inversión asequible de tan solo 30.000 euros. 



Sin necesidad de experiencia en el sector

El perfil ideal es el de emprendedores con marcado interés por el sector de bienestar y belleza, con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.



Negocio de baja inversión

Esta franquicia se presenta como fórmula de autoempleo dentro del sector de la parafarmacia, dietética y herbolario.



El negocio de los productos naturales y de herbolario

Un centro franquiciado Farmatural resulta una interesante alternativa como fórmula de autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, dietética y herbolario.



Centros de parafarmacia y dietética enfocados al autoempleo

La franquicia Farmatural es un concepto de negocio donde sus establecimientos de venta directa al público cuentan con una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado. La clave del negocio está en el amplio segmento de mercado en el que se mueven.



Es lo que necesitarás de inversión

Una buena opción de autoempleo dentro del sector de las parafarmacias, donde te pondrás al frente de un atractivo negocio con un amplio mercado por delante. 



Ya hay un negocio para ello

Se trata de la franquicia Farmatural que, con una extensa selección de productos relacionados, consigue llegar al mayor número de consumidores gracias a su enfoque de tres negocios en uno.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Farmatural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector