Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ecodadys 5d y 4d

Ecografias 4d no diagnósticas

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 6
Local: 50 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 28.500 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: 300 euros + IVA
Canon de Publicidad: no hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Ecodadys 5d y 4d

Son la marca líder en ecografías del sector

La franquicia Ecodadys se ha desmarcado del sector ofreciendo servicios únicos a sus usuarios ya que es la empresa lider en la realización de ecografías 5D y 4D  para embarazadas. Ahora la enseña ha firmado unos nuevos franquiciados en la localidad de Ciudad Real, sumando 9 centros por todo el territorio nacional.

 



Durante la feria de bebés, en Barcelona

La franquicia Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 5D-4D hd live, presentó en la feria de Bebés y mamás de Barcelona su nueva y exclusiva imagen 5D. Pasaron centenares de futuras madres por su stand y los resultadois fueron excelentes a nivel de acogidas y ventas, creciendo cada año un 15%-20% en cuestión de facturación y ventas.



Sella un acuerdo de colaboración con Vidacord

La central de franquicias Ecodadys, lideres en la realización de ecografiías 5D-4D, ha dado un paso más en su trayectoria al cerrar un acuerdo de colaboración con la marca lider en la extracción de células madre Vidacord, con este acuerdo, la enseña sigue creciendo y aumentando la calidad de sus servicios a sus pacientes.



Ecodadys estará presente por 5 vez consecutiva en la feria de bebés y mamás de Barcelona

La franquicia de imágenes prenatal en 4d y 5D, Ecodadys, es la única empresa del sector que siempre está presente en todas las ferias enfocadas hacia la maternidad, consiguiendo de esta forma que todas las mamis y papis conozcan sus productos. La franquicia Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre muestran su trabajo y si es en directo mejor aún al igual que es el único centro no diagnostico que realiza ecografias desde la semana 12 hasta la 38 .



Ecodadys cierra un acuerdo de colaboración con la revista Embarazo Sano

La franquicia Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos. Con esta nueva colaboración eCodadys estará presente tanto en la edición impresa como la digital y se posiciona una vez más como centro de referencia.

 



Con una inversión de 28.500 euros más IVA

Ecodadys ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener su propio centro con una inversión menor y de fácil recuperación. La franquicia Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografías 4d-5D, acaba de introducir en sus centros las ecografías de 5D siendo así el único centro especializado.



Es el único centro especializado en ecografías en 4D y 5D

La franquicia Ecodadys acaba de introducir en sus centros las ecografías 5D siendo asi el único centro que ofrece este servicio para las mujeres embarazadas. Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos y es el unico centro de ecografías 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

 

 

 



Las ecografías 4d de la marca lider en el sector

Ecodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D para embarazadas, se ubicará en la provincia de Huelva; con esta ubicación la franquicia  Ecodadys se convertira en el primer centro exclusivo en ecografias 4d en la provincia de Huelva.
 



Ecodadys se fortalace y lográ posicionarse como centro de referencia frente a otros centros

Ecodadys empresa de referencia en la realización de ecografías 4d ha llegado a un acuerdo con la empresa lider en las canastillas para embarazadas Mi bebé y yo.



Las ecografías 4d de la marca lider en el sector Ecodadys 4d cumplen 3 años en Barcelona

Ecodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D para embarazadas, cumple este mes tres años de la apertura de su segundo centro en la ciudad de Barcelona. Durante estos tres años han pasado miles de mamás de toda Cataluña.



La franquicia lider en la realización de ecografias 3d-4d ha incrementado sus ventas un 20%

En 2014 la franquicia Ecodadys 4d espera mejorar esta línea ascendente en sus resultados empresariales y continuar en crecimiento en el número de franquiciados.



Necesitas una inversión de 19.500 euros para abrir un centro especializado en imagen prenatal

Los centros de la franquicia Ecodadys4D son los únicos donde los padres pueden ver la evolución de su bebé durante todas las etapas del embarazo. Para franquiciar este negocio no es necesario ningún tipo de titulación, la central se encarga de la formación precisa para ponerte al frente del negocio.



Ecodadys Castellón obtiene beneficios el primer mes

La franquicia Ecodadys4D Castellón ha cerrado su primer mes de apertura con beneficios, superando asi con creces las expectativas del primer mes. Con ello Ecodadys demuestra que su modelo de negocio obtiene rentabilidad desde el inicio de su actividad.



Estrena nuevo software

La central de franquicias Ecodadys a dado un paso más en su trayectoria al apostar por una fuerte inversion en remodelar su nuevo software, con programación para pc, dispositivos moviles y tablets. Con una imagen cercana, actual y con fácil manejo.



Es el único centro de ecografias 4d para embarazadas desde la semana 12 hasta la 38

La franquicia Ecodadys ofrece un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos. Cuenta a su favor con el hecho de ofrecer una imagen prenatal de mayor calidad del mercado y sus nuevas tecnicas en captación de imagen solo las pueden encontrar en sus centros.



Estará presente en todos los establecimientos de Todojuguete

Ecodadys la empresa lider en ecografias 4d acaba de sellar un acuerdo de colaboración con la empresa Todojuguete Ambas empresas colaborarán en la creación de sinergias para facilitar el acceso a sus servicios de sus respectivos clientes.



Durante el primer semestre 2014

La franquicia Ecodadys ha incrementado sus ventas un 20% en su primer semestre de este año 2014 respecto al anterior ejercicio.



Las ecografías 4d de la marca lider en el sector llegan a Castellón

Ecodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D para embarazadas, firma un nuevo franquiciado en la localidad de Castellón. Las embarazadas de esta localidad podrán ver a partir de este verano imágenes en 4d de su bebé, junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4d del mercado.

 



Ecodadys 4d y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración en beneficio de los futuros franquiciados

Ante su nueva expansiñon, Ecodadys 4d y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de prestar a los franquiciados toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio.

 



Incrementó sus ventas en un 30%

La franquicia Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 4d, estuvo una vez más presente en la feria de Bebésymamás de Barcelona. Como en ediciones pasadas las ventas realizadas superarón las expectativas de la central ya que incrementaron sus ventas en un 30% con respecto a las ediciones pasadas.



Los próximos días 10 y 11 de mayo

La franquicia Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 4d, estará una vez más presente en la próxima edición de la feria de bebésymamás de Barcelona. Con esta es la tercera vez consecutiva que Ecodadys acude a la feria para que todas las futuras mamas conozcan sus servicios y puedan contratarlas alli mismo y con grandes descuentos.

 



Tras visitar Expofranquicia

Una vez más la franquicia Ecodadys apuesta por el emprenderismo y presentó su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro.

 



Los nuevos servicios ayudan a captar clientes

Ecodadys, la franquicia lider en la realización de ecografias 3d-4d, ha incrementado sus ventas un 15% en su primer trimestre del 2014, respecto al anterior ejercicio. Este crecimiento viene impulsado principalmente por los nuevos servicos que están teniendo una gran acogida y por la nuevas tecnologias utilizadas para la captación de clientes.

 

 



Un negocio original para emprender

La franquicia Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 4d, ha dado un paso más en su trayectoria al crear un modelo low cost de autoempleo para sus franquiciados, enfocada para poblaciones con menos de 150.000 habitantes. De esta forma ECODADYS podrá estar presente en todas las provincias nacionales.

 



Inicia su expansión

Si estás buscando un negocio en franquicia novedoso, Ecodadys4D acaba de llegar al sector. Son centros especializados en imagen prenatal donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Ahora están en plena expansión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector